IGUALA

En A&C pensamos en las necesidades de cada cliente

Por eso, además de la contratación puntual de servicios jurídicos o de asistencia letrada para procedimientos o asuntos concretos, ofrecemos el servicio de Iguala.

Esta modalidad de contrato se crea para aquellas empresas, entidades o personas, que precisen de un servicio jurídico continuado y estable para resolver sus cuestiones jurídicas de cualquier naturaleza: laboral, mercantil, civil, de derecho administrativo, etc.

Por medio de este servicio se resuelven dudas y consultas del cliente, se redactan escritos, contratos, requerimientos, y cualquier otro documento jurídico que sea preciso. Así mismo, se presta asistencia letrada en cualquier tipo de procedimiento judicial.

Nuestra política consiste en adaptarnos a las necesidades de cada cliente por lo que confeccionamos las igualas a medida, estableciendo las coberturas que éste precise, y fijando un precio que se acomode a cada tipo de cobertura.

El servicio de iguala se caracteriza por incluir en el mismo cualquier tipo de trabajo jurídico, siendo indiferente la complejidad de los encargos realizados.Por un precio único se podrán encargar todos los asuntos que sean precisos, sin límite de ninguna clase, lo que le permite tener a su entera disposición a todo un equipo de abogados, que le prestará un servicio ágil, experto y personalizado.

©www.anchueloycano.com 2011